• El complejo cuenta con 20 apartamentos, 10 en planta baja, con salida directa a la playa y 10 en planta alta con balcón al mar.

  • El complejo cuenta con 2 unidades monoambientes de 32 m2 ubicadas en PB. Cada unidad equipada con todo confort, Ambientes grandes con excelente vista al mar. Equipamiento* Cocina: completamente equipada, heladera bajo mesada, microondas, anafe eléctrico.* Living: TV por cable, PLASMA 32 Pulgadas, DVD, equipo de audio portátil, sommier, cofre de seguridad.* Baño: hidromasaje y secador de pelo.* Balcón aterrazado: mesa, sillas y prolongación con deck sobre la playa.

  • El complejo cuenta con 2 unidades de 50 m2 ubicadas en el primer piso, distribuidos en dos plantas. En PB está el living, cocina y baño completo con salida a balcón aterrazado. En la PA el dormitorio con vista al mar.EquipamientoCocina: completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Living: TV por cable, PLASMA 32" Pulgadas, DVD, equipo de audio portátil, sofá camas con cajonera, alarma.Baño: hidromasaje y secador de cabello.Balcón Aterrazado: cómodos sillones y mesa de apoyo frente al mar. Dormitorio Principal (PA): sommier, TV 21", cofre de seguridad, ventilador de pared.

  • El complejo cuenta con 2 unidades de 60 m2. para 5 personas, con un dormitorio, baño completo, cocina equipada, living comedor y balcón aterrazado con deck sobre la playa. Todos los ambientes calefaccionados con radiadores.EquipamientoCocina: completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Dormitorio Principal: sommier, TV 21", cofre de seguridad, ventilador de techo. Living: TV por cable,PLASMA 32" Pulgadas, TV 21" (Entrepiso), DVD, equipo de audio con MP3, sofá camas con cajonera, alarma.Baño: hidromasaje y secador de cabello.Balcón Aterrazado: mesa, sillas y prolongación con deck sobre la playa.

  • El complejo cuenta con 2 unidades de 95 m2 para 6 personas en el primer piso, con un dormitorio en la PB y otro en el Entrepiso, dos baños completos, cocina equipada, living comedor y balcón frente al mar. Todos los ambientes calefaccionados con radiadores.EquipamientoCocina: completamente equipada, heladera, microondas, anafe eléctrico. Dormitorio Principal: sommier, TV 21", cofre de seguridad, ventilado

Descripción

Aldea de Mar Resort se encuentra ubicado sobre la playa de Las Gaviotas entre Mar de las Pampas y Mar Azul. Ofrece apartamentos independientes frente al mar con piscina cubierta y descubierta y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos son frente al mar. Desde el 8 de junio hasta el 12 de octubre reservando las noches del viernes y sábado les regalamos la noche del domingo y se retiran el lunes después del desayuno. (excepto fines de semana largos y Vacaciones de invierno).

Servicios
Piscina climatizada cubierta en invierno/aire libre en verano
Practicuna
Bañera y silla para bebe
Desayuno incluido en la tarifa
Jardín
Wi- Fi gratis en todo el hotel.
Estacionamiento privado gratis.
Vajilla Incluída.
Departamentos totalmente equipados.
Secador de pelo
Toallas
Teléfono
Artículos de aseo gratuitos
Caja de seguridad
Armario
TV de pantalla plana
Pool - metegol - ping pong
Comida incluida - desayuno continental
Comida incluida - desayuno
Internet wifi libre
Late Check Out
Computadora con acceso a internet
TV por cable
Caja de Seguridad digital
Solárium
DVD
Masaje
Asadores en Zonas Comunes
Patio de recreo
Piscina interior
Cunas Gratis
Sala de juego
Información turística
Calefacción
Jardines
Cocina pequeña
Servicio de habitaciones
Acceso en silla de ruedas
Microonda
Gimnasio
Bar
Habitaciones familiares
Piscina
Tarjetas de crédito aceptadas
desayuno continental
Cama y Desayuno
Condiciones Comerciales
Entrada
15:00
Salida
10:00
Desayuno
Desayuno: café,té, medialunas, tostadas, manteca, queso untable, mermeladas y jugo de naranja. Desayuno Buffet solo en temporada alta.
Estacionamiento
¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. Una cochera por apartamento.
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Condiciones sobre niños y camas suplementarias
Pueden alojarse niños de todas las edades. Menores de 2 año(s)se puede alojar gratis utilizando nuestras cunas. Los menores de 15 años pueden acceder al SPA en horarios restringidos según la época del año.
Tarjetas de crédito aceptadas
Visa, Amex, Mastercard
Política de Mascotas
No se admiten.
Comentarios
95%
Puntuación basada en 6 comentarios.
Servicio: 94%
Ubicación : 100%
Personal: 96%
Instalaciones: 90%
Limpieza: 92%
Precio/Calidad: 98%
Cargando Imagen Cargando

...