Descripción

Nos encontramos en una de las zonas céntricas más seguras de Buenos Aires, a 100 metros de las famosas Avenidas Corrientes y Callao, a tres cuadras del Congreso Nacional y a pasos de varios teatros, restaurantes, complejos culturales y de entretenimientos. A menos de diez cuadras del Hotel se encuentran la Avenida 9 de Julio, el Obelisco, Recoleta y el Shopping Abasto (centro comercial más grande de la Capital enmarcado en un barrio con gran tradición de tango) junto con el Museo de los Niños, el único en su tipo de Latinoamérica. Además, a 150 metros se encuentra una estación de Metro para un rápido y económico acceso a casi todos los puntos importantes de la Ciudad.

Servicios
Cunas gratis
Personal Bilingue
Información turística
Aire acondicionado
Calefaccion
Recepción 24 horas
Terraza
Lavandería
Room Service
Gimnasio
Bar
Cuarto para las familias
Tarjetas de crédito aceptadas
Restaurante
Condiciones Comerciales
Entrada
15:00Hrs
Salida
11:00Hrs
Desayuno
Buffet americano incluido en tarifa
Estacionamiento
El valor es de $150 por día sólo para autos. No se reserva anticipadamente, se pide al llegar al hotel.
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Condiciones sobre niños y camas suplementarias
Gratis! Los menores de 3 años se pueden alojar gratis en cunas. Gratis! Los menores de 3 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.
Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Visa Electron, Diners Club, Maestro, Mastercard. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.
Política de Mascotas
No se admiten.
Comentarios
91%
Puntuación basada en 85 comentarios.
Servicio: 90%
Ubicación : 94%
Personal: 93%
Instalaciones: 83%
Limpieza: 92%
Precio/Calidad: 92%
Silvia
Business trip
Argentina
La Plata
Puntuación: 100%
En tanto me alojo en el Hotel hace ya muchos años, y siempre por cuestiones laborales, mi experiencia no puedo reducirla solamente a esta ocasión. Todos los puntos que sugieren evaluar, sin duda merecen la puntuación máxima. El personal es EXCELENTE en todos los ámbitos. Siempre dispuestos a resolver cuestiones y a dar respuestas a diferentes tipos de inquietud. Las instalaciones y la limpieza son muy buenas. Por tanto, lo mejor de mi experiencia es que me siento como en mi casa, con todo lo que ello implica.
Silvana Cecilia
Business trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 87%
muy buena atención del personal y servicios
Natalia
Business trip
Argentina
Mendoza
Puntuación: 90%
La atención del personal muy buena y cordial
Marcelo
Family trip
Argentina
Mendoza
Puntuación: 100%
La atención del personal y el restaurant.
Maria Marcela
Family trip
Argentina
Santa Fe
Puntuación: 92%
La ubicacion es genial y nos permitio visitar los lugares programados con solo ir caminando y paseando...en toda ocasión pudimos volver prontamente al hotel para recuperar energias y seguir disfrutando